Etiquetas

,

Estaba dispuesto a seguir poniendo más respuestas y material de En las Sombras, pero al tener un rato para dar una vuelta por el mundo, he descubierto el nuevo trailer de Iron Man 3, y obviamente, hay que hacer un post.

Iron Man 3

En este caso, leer esto antes de verlo, por una razón. Si, es muy espectacular, la película puede ser más, pero además mejor, respecto a las anteriores, el malo mola, o más bien, los malos, y bebe de los comics actuales de iron man, dandole una vuelta de tuerca, incluyendo politica y alta tecnologia. En resumen, pinta muy bien.

Dicho esto, no veáis el trailer.

En serio. Si ultimamente los trailer son una mierda (asi de claro) es por que nos destripan por completo las películas, nos cuentan el argumento, a veces incluso hasta el final (o la pelea final) y las mejores escenas, o al menos, las más espectaculares, ya son mostradas con todo lujo de detalles. Y este, no es una excepción. Si aun así, os apetece, lo mejor viene en la segunda parte del trailer, pero nos cuenta toda la película.

SPOILERS!: Por lo visto, vamos a tener una mezcla de la historia de la saga de comics de Extremis, pero en este caso, controlada por El Mandarín, con el Presidente de los USA de por medio, mucho Rhodes, y como se ve al final, todas las armaduras, incluyendo la Hulk. No estaria mal haberlo visto en el cine, xDDDD