Etiquetas

, , ,

Aunque ya es algo tarde, viendo el éxito que esta teniendo el nuevo trailer de Juego de Tronos, y dado que he encontrado uno de Doctor Who, pues toca actualización casi nocturna del blog, con ambos videos.

Primero, el trailer de la segunda parte de la temporada de Doctor Who. Sigo sin acostumbrarme a Smith, y creo que nunca lo hare. Tennant me temo que es irrepetible e inolvidable, y no hay más que hablar. No es que lo haga mal, pero volviendo a ver viejos capítulos del Decimo Doctor, se le echa mucho de menos. Ah, y a Martha Jones, pero se que eso lo discutireis mucho,😄.

Como podeís ver, tenemos nueva companion, con una historia previa, como minimo…. curiosa… interesante. Estoy deseando saber más sobre ese tema. Por el resto, otro capitulo de Neil Gaiman, y la vuelta de viejos rivales con solera.

Y ahora, Juego de Tronos, segundo trailer completo de la tercera temporada.

Aqui si que no hay nada que decir. Parece que más dinero, una temporada espectacular con muchisimos eventos, nuevos personajes con grandes actores tras ellos, combates, batallas, conspiraciones, intrigas, historias de amor, y sorpresas que espero que se mantengan en secreto para los que tienen la suerte de no haber leido los libros.

Y creo que tras esta temporada, la serie se alejara cada vez más de los libros, seguramente siendo mucho más rapida y sorprendente, con más ritmo mientras nos acercamos más rapidamente al final de la Canción. Ah, y ya hay grupo para cantar El Oso y la Doncella, que aparecera en esta temporada, The Hold Steady. Aqui tenéis una muestra.

Parece ser que es un grupo que le gusta a los productores, que no se atrevían a pedirles algo así  y que cuando al final lo hicieron, el grupo era fan de la serie, y aceptaron encantados.

Como regalo final, un trailer no oficial, que  me ha parecido divertido y muy bien hecho, aparte de referenciar a algo tan mitico como La Princesa Prometida. Disfruten.