Y ahora que se ha terminado Spartacus, y la Republica romana esta en buenas manos, sobre todo con un Julio Cesar de lo más divertido, no penseis que se ha acabado la juerga de manos de Startz, no, ahora tenemos… ¡¡¡Piratas!!! Desde lo más salvaje del mar Caribe, nos llega Black Sails, las aventuras de John silver cuando era joven, para que podamos descubrir la verdadera historia de la isla del tesoro.
No se si llegara a los mismos limites de diversión… bueno, vale, de depravación, pero espero que poco a poco vayamos viendo trailers aun más salvajes en cuanto a sexo y sangre, pero da un poco de miedo pensar que al meterse Michael Bay como productor limiten el estilo que les ha dado la fama, a cambio de tener más dinero, barcos, extras y escenarios. Por lo menos, una serie de piratas es algo que ya hacia tiempo que se echaba de menos. Asi, que en 2014, llegara una nueva oportunidad para revisar la historia y descubrir que sucedió realmente.
No seguí Spartacus, pero esta nueva serie parece interesante ^^
Espartacus (si, lo he puesto así a posta) era sexo y violencia al 100% pero tenía su gracia. Esperemos que esta serie de piratas ofrezca algo más pero a mi ya me tienen con la fama que arrastran.
Como dice Eban, espartacus, XDDD, tenia su gracia. Y al final, hasta siguieron la historia real un poco y todo. Era divertida, y muy entretenida, pero vamos, un culebrón con sexo y sangre, nada más. Esta parece que intentan ser más serios, pero creo que echaremos de menos las risas que ganabamos con el gladiador, xD