Etiquetas

, ,

Entre que las series habituales (dejamos aparte las comedias) parece que están teniendo un bajón (Once upon a time), que las novedades (Defiance) no acaban de convencer, y que las que vuelven (Falling Skies) ya no prometen nada, mi gusto por el fantastico, tanto en ci-fi como fantasía esta un poco decaído. Nos queda Game of Thrones, cierto, pero es fantástico-medieval, y no es lo mismo.

Agents-of-SHIELDAsi que me estoy tragando de forma ansiosa todo el hype que magistralmente esta generando la nueva serie de Joss Whedon y su pandilla, que nos trae de vuelta al agente Coulson, para dirigir una unidad de agentes especiales, que les tocara lidiar con todo lo que no hace que Tony Stark salga de la cama.

Y ya tenemos trailer y todo:

 

Dado que el estilo de ciencia-ficción de Marvel me encanta, una serie con los pobres pringados sin poderes a los que le toca limpiar el mundo, es algo que tengo muchas ganas de ver. Reflejar como la gente va colgando vídeos en internet y se va enganchando a estos nuevos acontecimientos, sobre todo tras la invasión alienigena de New York.

¿Que espero? El sentido del humor de Whedon, que Castle aparezca invitado un día, mujeres con buenos personajes, aventuras diferentes cada día, que aparezca Maria Hill alguna vez, ci-fi y gadgets, una producción con dinero suficiente, y que consiga crear su propio universo, que hasta lo aprovechen en las películas. Ah, y que algún día le partan la cara a Nick Fury los avengers, cuando descubran que Coulson sigue vivo.

Y por supuesto, si la estrenan a tiempo, en TdN2013 haré partidas de Agentes de SHIELD, igual que hace años hacia de agentes de 24, que me encanta el concepto.