Etiquetas

, ,

Aunque había anunciado que no iba a publicar más historias completas de las partidas de En las Sombras, varios comentarios en el blog, y con privados, me han dicho que vuelva a ponerlas, que, por mucho que me sorprenda, hay quien las lee y le hace gracia. Así que, mañana volveré atrás en el tiempo, y publicare la cuarta partida, que me había saltado.

Dados FudgeLa idea es dejar alguna vez fuera del texto, algún detalle, algún nombre o alguna escena que sea importante dejar en secreto para el desarrollo de la campaña, además de retrasar la publicación de la historia, hasta el momento en que el resto de los grupos ya hayan sobrepasado la situación, y no afecte a su propia historia.

Además, como ha comentado también alguien, añadiré alguna entrada sobre como están funcionando las pruebas del sistema de juego, que se esta alejando cada vez más de lo que usábamos antes, con algunos experimentos, sobre todo en el combate, para intentar que sea más rápido y sencillo, pero realista. O sea, el santo grial de todos los que nos ponemos a diseñar reglas de rol, vamos.