Etiquetas

,

General Zod Man of SteelMe encanta el concepto, o argumento de la nueva película de Superman. Luego podemos aburrirnos o ver las mismas tonterias de siempre, pero con este trailer ya tengo claro que The Man of Steel, por lo menos, va a ser espectacular. Nada de kryptonita y reducir las capacidades de superman para que se enfrente a un calvo con una ametralladora. Nada de eso. Vamos a tener una invasión a lo grande, con alienigenas que vienen en naves, con armaduras de alta tecnología, y capace s de destrozar un tanque con sus manos.

Toda gran historia epica y de acción, necesita un gran malo, o en este caso, unos malos con una buena historia, y un lider con un gran actor, y lo tenemos.

Ya era hora de que un director aprovechara las posibilidades de la tecnología actual, y diera rienda suelta a lo que puede hacer Superman, sobre todo poniéndole retos a la altura de sus posibilidades. Si le sumamos que se llama Zack Snyder, y me parece uno de los más potentes creadores visualmente hablando (mejor con un guionista, y no haciendo él los guiones) pues tenemos por delante dos horas de total disfrute.