Etiquetas

, , ,

Y toca empezar con las actividades para las Tierra de Nadie de 2013. Aunque ya nos gustaría poder llevar vivos probados durante el año en Madrid, la verdad es que la falta de tiempo lo ha hecho imposible. En el apartado de rol en vivo, este año nos limitaremos a un solo vivo grande, dejando descansar Star Wars (a saber que nos depara en ese universo el futuro, con las nuevas peliculas) y volviendo al terror.

Hace varios años, dirigimos dos vivos llamados El Lago y El Lago II (original nombre de secuela, lo se) de terror y misterio en la actualidad. Asi que hemos decidido recuperar ese estilo y presentar un vivo relacionado. Sin más preambulo, nuestra primera actividad para estas TDN:

El Lago 1934 mini

En el verano de 1934, cuando arqueología y ocultismo aun comparten destino, un violento terremoto en el Tibet anunció al mundo que la arrogancia nazi había tenido éxito en su cacería. Trece días después, un tren del Tercer Reich desaparece camino de El Cairo.

El mal ha despertado. Pesadillas de tormentas de arena roja azotan a los soñadores, y los augurios se tornan sombras. Las Sociedades buscan señales para detener la oscuridad, cuando un mensaje desesperado llega desde Egipto. Expertos y veteranos investigadores se ponen en marcha, sin saber que encontraran, solo que sus vidas y almas estarán en peligro.

Tardis Rol presenta El Lago 1934, un vivo de terror e investigación, donde los personajes son miembros del mundo ocultista, que se enfrentan a una amenaza surgida de las sombras. Para poder vencerla, tendrán que unirse frente a amenazas de otro mundo, en la que puede ser la noche más larga de la humanidad.