Etiquetas

,

Este año (para mi el año empieza tras el verano) el plan lúdico incluye recuperar las partidas de rol en vivo en generación X, o lugares alternativos, pero en Madrid. Eventos de dos o tres horas, cortos, con pocos personajes, atrezzo sencillo e historias cortas.

La idea es que en cada vivo haya de tres a seis personajes, y añadir tres o cuatro PNJ´s, pero de mucha libertad. Serian como personajes, pero con una función más determinada previamente, mientras que los personajes si esperamos que sean siempre con una total libertad, es decir, sin objetivos ni nada similar, solo ellos mismos reaccionando a una situación.

El Lago 1934Por ahora, el par de ideas iniciales, son para historias de lo que podríamos denominar terror, pero si alguien le llama fantasía oscura, también encajaría, siempre dentro de la ambientación de En las Sombras. Es decir, años 30, nazis, Cultos fanáticos y un mundo oculto justo al otro lado del nuestro.

Eso incluye, que puedan jugar los personajes que ya están construidos, y continuar con sus propias historias, mientras los PNJ´s si serán de usar y tirar. Me gusta la idea de la continuidad, ya no solo en los vivos, sino con las partidas de mesa, así que por ahora, intentaremos que se pueda usar un personaje una vez tras otra.

Si no hay cambios ni grandes novedades, a ver si a finales de septiembre o principios de octubre podemos anunciar la primera partida.