Etiquetas

, , , ,

El mundo de las webs de enlaces es rapido en vivir y morir. Así que tenemos que estar actualizando nuestros favoritos constantemente, a medida que las antiguas son cerradas o simplemente dejan de funcionar y subir material. Asi que este post es un breve repaso a lo que uso actualmente, por si a alguien le es útil, o para reirnos dentro de unos años, con lo chapuzas que somos en el presente.

Trinity-College-Library-Dublin

Películas. Yify Aunque normalmente usaba thepiratebay, fácil y cómodo, al vivir ahora en Amsterdam, aqui esta bloqueado el acceso a esos piratas nordicos. Podía usar algún sistema tecnológico para saltar el bloqueo, pero la verdad, cuando buscaba en piratebay ya siempre me quedaba con los links de yify, que garantizan buena calidad, solo que ahora voy directamente a la fuente.

Series de televisión. Nada nuevo bajo el sol, sigo con eztv, aunque reconozco que en los ultimos tiempos esta fallando bastante, y tarda en subir los links de algunas series. Buscare alternativas. Aunque sin prisas por ahora, ya que en Amsterdam se puede usar netflix sin problemas. Por ocho euros al mes, tengo series y documentales en HD, en streaming, aunque con algunos huecos de series actuales.

Libros. Tras la desaparición de algunas webs en las ultimas semanas, he encontrado epublibre, que me gusta bastante por como funciona. No suben archivos de mala calidad, el buscador de libros y los catálogos son rápidos y bien organizados y están aumentando su biblioteca a gran velocidad.

Comics. Sigo usando las webs que ya he comentado en otras ocasiones, pero además, ahora sumo otra conocida como bookgn, bastante recomendable, que incluye bastantes bookarts.