Etiquetas

, , ,

borderlandstorgue111912headerjpg-70ecfdY aunque estamos un poquito más lejos, seria imposible pensar en un verano sin Tierras de Nadie, asi que voy a empezar una serie de entradas, con las partidas que vamos a dirigir este año.

Y para empezar, una inclasificable propuesta, entre la batalla y el rol en vivo, para el sabado por la tarde, con veinte jugadores y un montón de PNJs. La idea, probar a jugar con nerfs, ahora que con la nueva serie Elite, podras sentir los impactos en la espalda, XDDD

Borderlands: Nerfs… lots of Nerfs!!

Sabado 16:00 – 20:00

Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 11.18.34Pandora ha caído en el caos. Jack el guapo ha muerto, eliminado por unos héroes cabronazos, y la Corporación Hyperion es incapaz de imponer el orden en el planeta.

En la ciudad de Lynchwood, la tiránica Sheriff Winger ha muerto en un tiroteo junto con todos sus ayudantes.

Tras unos días de libertad… ¡caos! ¡¡mucho caos!! …varios ciudadanos insignes han decidido restablecer la ley y el orden (las trescientas leyes con pena de muerte también). Pero, claro, todos saben que la razón es suya, y no se ponen de acuerdo. Es difícil escoger entre tan valiosos conciudadanos quien debe ocupar el puesto de Sheriff.

Pero no temáis! Sus fieles voluntarios han creado vías de dialogo y conciliación! Matones como tu han sido pagados para disparar al resto, presentar estadísticas a puñetazos o esconder trampas explosivas en las urnas electorales.

Bienvenido a las elecciones a Sheriff de Lynchwood!!!