Etiquetas

,

Temporada 1. Capitulo 2

Los tres barcos de Trogan navegan hacía el norte, pero en vez de regresar a su hogar en las Islas del Hierro, atracan en un pequeño fiordo entre los acantilados al este de Feastfires, oculto entre los acantilados y que solo se puede descubrir gracias a que unos aldeanos encienden una gran hoguera en el punto adecuado, para guiar a los buques.

Es una pequeña aldea junto a una gran roca oscura que destaca contra la costa, lo que le da el nombre de Roca Negra. Los barcos llegan a un pequeño puerto en el interior del fiordo, donde las tripulaciones desembarcan el botín, mientras llega Naeron, el jefe de la aldea. Trogan y Naeron caminan al pueblo, con los personajes escogidos como escoltas del jefe, pudiendo escuchar como Naeron le pide que ataque a los leñadores de la aldea vecina, que tras años de rivalidad por recoger las mejores piezas de madera para lanzas, con las que comercian ambas aldeas, han asesinado a un leñador de Roca Negra. Pero Trogan no parece dispuesto a ello. Mientras hablan en la aldea, los personajes la visitan, charlando con el herrero y algunos leñadores.

Tras la reunión, Trogan y los personajes vuelven a las cercanías de los barcos, donde los aldeanos han montado varias tiendas de cuero para los incursores. Estos se emborrachan por la noche, aunque Ingrid y Helda acaban saliendo a escondidas y se introducen en el bosque, llegando a la aldea vecina, donde tras esquivar a la patrulla nocturna, queman la herrería sin ser descubiertas, volviendo casi al amanecer al campamento.

A la mañana siguiente, o más bien, al mediodía, cuando todos se levantan, participan en otra reunión, donde Naeron intenta convencer a Trogan y su hijo, Winger, de que ataquen a los leñadores de la otra aldea en el bosque. Algunos personajes abogan por no hacerlo, y Naeron acaba volviendo a la aldea, con un gran enfado. En ese momento, llega Hannon, un comerciante del lejano sur, que además es el que se encarga de comprar artículos diversos para la aldea, con el dinero que les pagan los incursores, sin llamar la atención. Entre otras cosas, les cuenta que un noble menor de los Lannister, Ser Foy, ha dejado desprotegida su villa, al llevarse sus tropas al norte, para buscar a su prometida, raptada por incursores de los Greyjoy. Puede ser una gran oportunidad para atacar un objetivo poco protegido, y conseguir un gran botín. Tras despedir a Hanno, y hacer abundantes bromas sobre la casualidad de haber raptado a Nasei, los personajes hablan con el jefe, dando ideas a Trogan de que hacer tras los dos días que estarán esperando a que acaben las reparaciones en uno de los barcos que se daño al entrar en el estrecho y complicado fiordo.

By CP

Anuncios