Etiquetas

,

Una de las pequeñas tareas que llevo a cabo como organizador del rol en vivo Érebo, es ir tomando constancia de las reuniones y tareas previas, sacando fotos en cada ocasión que valga la pena recordar en el futuro.

Y eso fue lo que hice ayer durante la primera reunión con jugadores, que dio comienzo la preparación de la partida de octubre. En realidad ya hace mucho que se estan llevando a cabo trabajo previo, pero esta es la primera cita donde ya se empezó a reunir a todos los participantes tanto para entrevistarlos con vistas a la creación de sus personajes, como para repartir trabajo de atrezzo y documentación entre todos.

En la primera foto podeis observar el principio de la reunión cuando aun no había llegado todo el mundo, y uno de los Coordinadores, Ludo, empezaba a explicar a los presentes las intenciones de la organización. En la segunda foto, ya veis a los masters entrevistando a una jugadora, para dar comienzo a la creación de su personaje.

Dentro de una semana tendra lugar la primera partida previa, La Bodega, un rol en vivo en Generación-x, dentro de la propia ambientación de Érebo, pero eso ya tendra sus fotos y su post proximamente. Por ahora, solo ir comentando que empieza la carrera que acabara en octubre.