Etiquetas

Pues hace poco que me he puesto a renovar el material Airsofero, y me encontre con una dificultad, vender el material viejo, tengo unas replicas en perfecto estado y no puedo venderlas!!

¿Por que? Porque las grandes webs de articulos de segunda mano no admiten material de airsoft, al estar considerado armas e imitación de armas y nada, imposible…

Puedes ir a los foros y anunciarte en todos y cada uno, pero, la verdad que no me parece agradable. Quiero decir que los foros ponen su mejor intencion, pero no me parece comodo que a estas alturas aun debamos manejar negocios por foro. Bueno, sera que estoy acostumbrada a usar esas webs para casi todo, desde librarme de una vieja videoconsola a buscar plaza de garaje. Y me parecen comodas y funcionales.

Por eso me he alegrado cuando he visto esto, Airsoft Bazar. Una pagina para el material de airsoft de segunda mano, fantastico, increíble y espero que les marche muy bien, totalmente gratuito . Asi que ya he puesto mis anuncios ahí.

Por cierto, vendo un G36K classic army que casi me da pena librarme de el y un G36E que algun día debio de ser Jin Gong pero actualmente tiene las tripas de metal.

By Freakita

