Etiquetas

,

Si, yo también estoy cansado de las series de J.J.Abrams. ¿Por que? Para empezar por que parece que el autor ni sabe de que van las series. Sencillamente ponen su nombre, por que la serie la hace su productora, y nada más. O al menos quiero creer, que no se va a dedicar a copiarse a si mismo una vez tras otra, o hacer rellenos sin interes alguno ni nada innovador. Asi que su mención más que nada me produce desconfianza.

Pero en este caso, en Revolution se unian a él, Eric Kripke, el creador de Supernatural, lo que ya aseguraba que por lo menos hubiera una segunda opinión, y un capitulo inicial dirigido por Jon Fabreau (Iron Man), asi que parecía que podía merecer una oportunidad. La idea de un mundo post-apocaliptico siempre es divertida, aunque parece que no van a llegar tan lejos como en Fallout, y de verdad desarrollar un mundo con ideas sorprendentes. Tendremos milicias malvadas, aunque nada de ideas sociales y politicas fuera de control, no sea que algún espectador se cabree. Rubia guapa, que me recuerda mucho (demasiado) a los Juegos del Hambre, y secundarios que hasta pueden acabar interesantes, pero que parecen simplones. Por lo demás, un buen trabajo de recreación de una ciudad abandona, y espero que una mezcla de acción y desarrollo de personajes, pero no las estupideces de spielberg en Falling Skies.

Eso si, un problema grave. Recomiendo ver un minuto de trailer, y no seguir más alla. En cuatro minutos te destripan por completo lo que parece que sera el capitulo inicial, de una forma excesiva, muy a la moda de trailers actuales, que me parecen horribles.

¿Lo has visto ya? Bien. Si le encuentras algún sentido o algo que parezca valer la pena, entonces avisa, por que seras el unico. Entre los mosquetes (nadie se guardó un M4?????), los ninja-camareros, el campo anti-electrico que se expande a poca velocidad, el traidor que no tiene sentido, etc, etc, esto tiene peor pinta que Terra Nova.

