Etiquetas

4073281080_7c63735f0d_b

Halloween!!!!!

No sabían que era imposible pasárselo tan bien, así que, lo hicieron!!!

Buenas a todos. Este finde un sector de TARDIS ha estado de fiesta de Hallowen, asi que hemos subido a Guadalajara y comenzado la orgía de sangre y risas.

Todo comenzó llegando a una casa impregnada en sangre, manos rojas por la puertas, las ventanas y la nevera. Un cuarto de baño con una importante colección de vísceras de látex ensangrentadas y murciélagos arañas y cobradores del frac colgando de cada esquina.

Entonces la expedición al pueblo requirió atacar el cajón de los Disfraces de Talha, nuestro amable y sufrido anfitrión, que consiguió reunir sombreros, mascaras y atrezzo para una boda, y para todos nosotros además. Nos vestimos como mas risa nos dios y bajamos al pueblo de al lado a buscar al cura para quemarlo….. ejjeeejjeemmm invitarle a un chato. Y terminamos siendo el centro de atención de un lugar donde con la caña te ponen una hamburguesa de tapa, lo diré mas alto: UNA HAMBURGUESA DE TAPA!!!! Y luego chopitos, y patatas y chorizos y mas cerveza y…

Parte 2: Los monstruos van al supermercado, coge a 11 personas vestidas de monstruo y suéltalas por un mercadota con instrucciones de comprar lo que les mole para una fiesta.

El Papa corría por los pasillos cargando cerveza, dos infectados sanguinolentos revolvían en un congelador buscando pizzas de espinacas, la muerte cargaba kilos de patatas fritas y ganchitos mientras a su paso se gritaba “La muerte por colesteroooolll!!!!” El crió del orfanato (en su adolescencia) tiraba paquetes de costillas impunemente al carro, y los niños pequeños en brazos de sus padres… se partían la caja (es que los chavales ya no son tan impresionables como antes la verdad)

4073258050_a9cd1eb4fa_oParte 3: Jugar a rol. La tarde estuvo invertida en bajar a golpe de cerveza todo lo comido y jugar rol en mesa. En la pista numero (salón) uno maese Talha dirigía unos módulos bood brothers temática Hallowen a un nutrido grupo de jugadores entusiastas y en la pista numero dos (cocina) Madame Freakita mantenía en el filo a un concentrado equipo de investigación en una hospital derruido.

Parte 4: Rol en vivo. No se como pero tenemos hambre de nuevo, asi que tras masacrar impunemente una torre de pizzas, comienza el rol en vivo…

En poco tiempo todos los asistentes tienen un collar negro con una caja metálica al cuello, estan tirados por el salón con los ojos cerrados mientras escuchan una musica machacona a alto volumen y la pantalla se enciende…

“Bienvenidos todos, deberiais saber porque estáis aquí y sino… meditadlo, esta casa tiene una serie de reglas que deberéis cumplir o moriréis…”

Grandes momentos, el suelo lleno de cadáveres, hombres vestidos en mono gris con mascara corriendo detrás de los jugadores, pistolas, efectos especiales, actores de reparto, ganchitos, ginebra, casqueria y rol!!!!

La noche termino post partida jugando un Black Stories, donde contamos en torno al fuego las historias mas chungas que conocíamos y un divertidísimo a la vez que  absurdo a niveles extremos, buzz monstruos y tras eso… todos los monstruos se fueron a dormir.

By Freakita

Anuncios