Etiquetas

,

Y tras una temporada haciendo de master con los imperiales, ahora me toca jugar a mi, pasando a llevar Rex el control de la Flota Imperial, asi que tenía que crear mi piloto para el Raptor Squadron.

IMG_2226Os presento a Gou´Gu, un Bith. Como historia personal, pues siguió la tradición de su familia y se hizo músico, pero al contrario que sus hermanos, que formaron una banda y se dedicaron a tocar en mundos de mierda por toda la galaxia, con poco dinero y menos éxito, el tuvo la suerte y la habilidad para convertirse en un solista muy conocido.

En esta foto, lo veis, recién casado, y residiendo felizmente en Alderaan con su mujer. Por desgracia, su vida resulto destrozada en el momento, que durante una gira por varios mundos, el Imperio destruyo el mundo en el que vivía, y su esposa murió. Tras ese incidente, decidió unirse al movimiento Kah-pp-ar, que proclamaba que los humanos eran el origen de todos los males, y que había que esterilizarlos por completo. Durante un tiempo, fue un activo militante, aunque no se sabe que tipo de acciones realizaron contra el Imperio, antes de ser aniquilado.

kill the humans xwingFinalmente, se unió a la Alianza Rebelde, ya que le permitía masacrar a todos los humanos que sirven al Imperio, y además le pagan por ello, ¡¡¡y otros humanos le felicitan!!! Felicidad absoluta, aunque a veces aun recuerda con dolor su vida pasada.

Y esta noche, seguro que unos cuantos humanos caerán bajo sus armas.